Pedro Sánchez pone a Fuenlabrada como ejemplo del buen trabajo de los ayuntamientos socialistas
Mitin del presidente del Gobierno en el Teatro Tomás y Valiente
Fuenlabrada
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez han elogiado desde Fuenlabrada la labor de los ayuntamientos gobernados por el PSOE y los ha puesto como ejemplo de lo que el ejecutivo puede hacer por el ciudadano.
“Cuando era concejal en la oposición en Madrid veníamos a Fuenlabrada a copiar lo que ellos hacían”, ha recordado ante las 1.500 personas de personas que llenaban el teatro del CEART.
“Es mejor carta de presentación” del PSOE para las próximas elecciones el 28 de mayo, dijo.
Además de Sánchez, han acudido el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera.
En su intervención, el candidato a la presidencia regional por el PSOE, Juan Lobato, ha insistido que el PSOE va a gobernar después de las elecciones del 28 de mayo “porque Javier Ayala es nuestra mejor carta de presentación”. y ha manifestado que el regidor y candidato de Fuenlabrada es “un gran referente del socialismo madrileño y del socialismo nacional”. El dirigente regional ha prometido, si gobierna, la apertura de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506. "El PP ha puesto por delante los intereses suyos frente los de los vecinos de Fuenlabrada. Va a haber un presidente en la Comunidad que escuche y atienda con respeto y dignidad en Fuenlabrada y asuma el compromiso de que Fuenlabrada va a tener la estación de El Vivero, el centro de salud y el acceso a la M-506", apuntó.
Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada y candidato a la reelección, Javier Ayala, ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no le coja el teléfono y haya visitado la ciudad "una sola vez".