Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Los cinco concejales de Ciudadanos en el gobierno encabezan la lista electoral de la coalición con ‘Vecinos por Sanse’

El candidato a la alcaldía y actual vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero apuesta por visibilizar la gestión realizada en el Ayuntamiento esta legislatura. Suma doce caras nuevas relacionadas con el deporte, los encierros o las urbanizaciones

Candidatura de la coalición de Vecinos por Sanse y Ciudadanos para las elecciones municipales del 28 de mayo

San Sebastián de los Reyes

La coalición política de Vecinos por Sanse y Ciudadanos han presentado la lista electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales del 28 de mayo. El candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes y actual vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, coloca en los primeros puestos a sus actuales concejales de gobierno como forma de visibilizar la gestión realizada por Ciudadanos esta legislatura en el Ayuntamiento.

El continuismo en la gestión viene representada por Ángel Buenache en el número 2 de la lista, concejal de Deportes y Recursos Humanos; Juan Olivares, concejal de Economía, Hacienda, Contratación y Compras, en el número 3; Patricia Hernández, concejala de Limpieza, Medio Ambiente y Patrimonio, en el número 4; y Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines, y Servicios Generales, en el número 5.

Representación de encierros, deportes o urbanizaciones

El primer guiño a los encierros taurinos, en una lista con presencia de miembros de las peñas taurinas, está en el número 6 con Miguel Moreno de las Heras ‘Coleta’, actual director de los encierros. La representación de los vecinos de urbanizaciones está en los puestos 7 y 14 con Marta Sanz de Arce de Fuente del Fresno y Andrés Fernández, presidente de La Granjilla.

Desde la coalición de Vecinos por Sanse-Ciudadanos destacan la incorporación de reconocidos deportistas en las listas como Daniel Pérez, Miguel Ángel Marín o Roberto Alcaide. Cierra en el número 25 la dos veces olímpica y presidenta del club de taekwondo Hankuk, Suvi Mikkonen.

El candidato a la alcaldía y número 1 de la lista, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que las nuevas incorporaciones refuerzan el carácter local de la formación, con personas vinculadas al mundo del deporte, a la política local, al tejidos asociactivo, a las peñas, las hermandades y la gestión municipal y empresarial. Es una lista, ha insistido, “100% compuesta por vecinos de San Sebastián de los Reyes que conocen todos los ámbitos de la ciudad, y aportarán conocimiento y propuestas reales”.

La lista electoral completa de Vecinos por Sanse-Ciudadanos está compuesta por:

  1. Miguel Ángel Martín Perdiguero
  2. Ángel Buenache Moratilla
  3. Juan Olivares Martín
  4. Patricia Hernández Ruiz-Medrano
  5. Alejandra Muñagorri Orlandis Habsburgo
  6. Miguel Moreno de las Heras
  7. Marta Sanz de Arce
  8. Raúl Blanco Poncela
  9. Soraya Parra Calles
  10. Mari Paz Díaz Pérez
  11. Almudena García de la Concha
  12. Miguel Arranz Sancha
  13. Marta Porras Muñoz
  14. Andrés Fernández Cabrera
  15. Carlos Parrón Pereira
  16. Rosa Gallardo Sastre
  17. Luis Miguel Sánchez González
  18. María del Mar Sánchez Sánchez
  19. Abraham Jiménez Jiménez
  20. Antonio López Moya
  21. Belén Pérez Cristóbal
  22. Daniel Pérez Salido
  23. Miguel Ángel Marín Rubio
  24. Roberto Alcaide García
  25. Suvi Mikkonen
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00