Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los mayores de Alcobendas ya pueden consultar la nueva programación de talleres y actividades del próximo curso

Se proponen más de 70 actividades y talleres, cuyo plazo de inscripción arrancará el 12 de mayo, que incluyen novedades como talleres para mantener una mente ágil y ejercitar la memoria

Inmaculada Puyalto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Alcobendas, sobre los talleres y cursos del próximo curso

Inmaculada Puyalto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Alcobendas, sobre los talleres y cursos del próximo curso

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682522093261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Los mayores de Alcobendas ya pueden consultar la programación de actividades y talleres que se han programado para ellos de cara a los próximos meses. Se trata de una oferta compuesta por más de 70 propuestas que, además de los talleres habituales, también abarcarán novedades como el taller “Mente ágil para la vida cotidiana”, “Viajar con filosofía” o “Gimnasia y memoria”. Y se ha previsto que el plazo de inscripción arranque el 12 de mayo.

Un programa enfocado en la compañía

También hay que destacar la nueva actividad “En amor y compañía”, que tiene como objetivo disminuir la soledad no deseada, así como mostrar las claves para gestionarla de una forma saludable. Asimismo, los interesados podrán seguir disfrutando de los talleres de improvisación, muy demandados en los centros de mayores de la localidad y apreciados por los usuarios.

La programación se ha presentado en la reciente celebración de una gala de presentación, enmarcado en la XXVI Semana de las Personas Mayores de Alcobendas. Las actividades se desarrollarán el próximo curso, que comenzará tras el verano. Asimismo, compagina los talleres realizados por el personal del servicio junto con los organizados por las propias personas mayores y el grupo de voluntarios.

Inscríbete con comodidad

La programación completa puede encontrarse tanto en la web municipal como en los centros de mayores de la localidad. Quienes estén interesados en apuntarse a alguno, podrán hacerlo llamando al 91 659 76 02, del 12 al 18 de mayo, en horario de 9:30h a 14:00h, o presencialmente del 26 al 31 de mayo y el 1 de junio en el Centro Pedro González Guerra.

Independientemente de la opción elegida o del día de inscripción, todas las inscripciones entrarán en el sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00