Hora 14 Madrid Sur
Sociedad

Desmantelado un narcopiso en el centro de Fuenlabrada

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha intervenido heroína y cocaína

Un portavoz de la Policía Nacional de Fuenlabrada repasa el desmantelamiento de un narcopiso

Fuenlabrada

Gracias a la colaboración ciudadana y sus alertas la Policía Nacional puso sus ojos sobre una vivienda del centro de Fuenlabrada, en una zona cercana a la Delegación de Hacienda y el centro de mayores Ferrer i Guardia, en la que había un “constante trasiego” de “personas toxicómanas” que acudían a comprar sus dosis de droga. El domicilio registraba “disputas y peleas” y tras la investigación inicial los agentes realizaron una entrada por la fuerza y registraron el piso.

La Policía Nacional detuvo a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se incautaron de pequeñas cantidades de heroína y cocaína, además de material utilizado para el procesamiento de la droga. Los agentes dan por desmantelado este narcopiso en el casco antiguo de Fuenlabrada tras la puesta a disposición judicial de los detenidos.

  • Hora 14 Madrid Sur (24/04/2026)

  • Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, propone desdoblar el carril de la vereda de la Torrecilla y su financiación

  • Hora 14 Madrid Sur (23/04/2026)

  • Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, critica el nuevo sistema automatizado de consulta con el anestesista en el hospital

  • Debate sobre los retrasos en el CEIP Yvonne Blake de Fuenlabrada entre Silvia Monterrubio, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, y Mercedes Zarzalejo, consejera de Educación

  • Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, cree que el nuevo teatro de la calle Madrid se abrirá pronto tras contratar los suministros

  • Una portavoz de la Policía Nacional habla la detención de tres personas por la muerte en noviembre de un hombre en Parla al ser golpeado con un palo en la cabeza.

  • Hora 14 Madrid Sur (22/04/2026)

  • Fran Pérez, primer teniente de Alcalde de Pinto, habla sobre la solicitud de documentación al centro de menores extranjeros no acompañados abierto en el municipio.

  • Daniel López, vocal de la asociación vecinal Los Molinos de Getafe, habla sobre el rechazo de la alegación para una conexión del barrio con la M-45.

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey...