Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

Las carreteras embrujadas de Arizona

La SR 87 es considerada como una de las carreteras más peligrosas y en donde se han registrado más sucesos paranormales

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: Las carreteras embrujadas de Arizona

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: Las carreteras embrujadas de Arizona

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682675101418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

En un extraño incidente ocurrió un viernes por la noche, un conductor de camión grabó una figura realmente inquietante que parecía ser una aparición fantasmal en su dashcam, la cámara del salpicadero de su coche. Mientras conducía por la Ruta Estatal 87 de Arizona, EE.UU., William Church vio una misteriosa figura parada inmóvil al borde de la carretera.

El conductor revisó las imágenes de su dashcam y se sorprendió al ver una aterradora figura fantasma. Dijo que no había otros vehículos cerca y describió el resplandor que apareció al lado de la carretera como similar a una figura humana de pie con sus piernas.

La carretera, SR 87, es considerada como una de las carreteras más peligrosas de Arizona. El encuentro ocurrió en las primeras horas del sábado, aproximadamente las 2.30 de la mañana hora local. El conductor dijo que estaba parado en la carretera mientras pasaba.

La Ruta Estatal de Arizona 87 es una carretera de poco más de 460 kilómetros de largo que también se conoce como la Beeline Highway porque hace una “línea recta” por Payson. Los amantes de lo paranormal han identificado varios lugares “embrujados” en Arizona.

Hablamos de estos asuntos con Álvaro Martín, experto en enigmas y misterios.

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: Las carreteras embrujadas de Arizona
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00