Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Abiertas en Algete las inscripciones para participar en la VI Marcha Contra el Cáncer

El plazo permanecerá abierto hasta el 13 de mayo y la cita se realizará el 4 de junio desde el Polideportivo Municipal Duque de Algete hasta la Plaza de la Constitución

El plazo permanecerá abierto hasta el 13 de mayo y la cita se realizará el 4 de junio desde el Polideportivo Municipal Duque de Algete hasta la Plaza de la Constitución

Algete

El Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad, informa de que, quienes deseen participar en la VI Marcha Contra el Cáncer pueden inscribirse hasta el 13 de mayo. Asimismo, la cita tendrá lugar 4 de junio y se desarrollará desde el Polideportivo Municipal Duque de Algete hasta la Plaza de la Constitución.

Las inscripciones pueden hacerse en el edificio del Ayuntamiento Nuevo, en horario de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h. Los sábados también se podrán realizar inscripciones, aunque sólo en horario de mañana. Asimismo, el precio de inscripción es de 8 euros para los adultos y de 6 euros para los niños hasta los 12 años. Todos los fondos recaudados servirán para colaborar en la lucha contra la enfermedad.

Las inscripciones también se hacen online

Si no es posible desplazarse, las inscripciones también pueden hacerse vía online a través de la web del evento. Y, como novedad, este año es posible la inscripción en grupo. Para ello, se deberá indicar el nombre del grupo al que pertenece cada inscriptor en el campo «club» del formulario. Y no es necesario que todos los componentes se inscriban a la vez para figurar en el mismo grupo. Además, en esta categoría pueden inscribirse equipos, colegios y asociaciones. Y el más numeroso recibirá un trofeo.

Un impulso para las investigaciones contra el cáncer

Todo lo que se recaude en la marcha irá destinado a la AECC para poder seguir financiando proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos y familiares.

A este respecto, también se ofrece a los interesados la posibilidad de sumarse a la carrera mediante el Dorsal Solidario y colaborar con la donación que deseen sin necesidad de correr, pero cruzando la meta contra el cáncer igualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00