Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Kamikazes Tres Cantos defiende su Campeonato de Europa de Hockey Línea en casa

La localidad va a acoger los días 5,6 y 7 de mayo la celebración de la Women European League 2023 en la que el equipo femenino de Hockey Línea del Tres Cantos Patín Club defiende el título conseguido en Francia la pasada temporada

Kamikazes Tres Cantos / Imagen facilitada

Tres Cantos

La Women European League 2023, el Campeonato de Europa de hockey línea femenino, se disputa los días 5, 6 y 7 de mayo en Tres Cantos. Una competición en la que Kamikazes Tres Cantos defiende el título continental obtenido la pasada temporada en Francia.

El campeonato se va a desarrollar principalmente los días 5 y 6 de mayo en formato liguilla en el estadio Kamikazes Arena del Centro Deportivo Laura Oter, reservándose el domingo 7 de mayo para la disputa de la gran final del torneo, en la que el equipo local aspira a estar.

Kamikazes

Kamikazes es el nombre que recibe la sección femenina de hockey línea del Patín Club Tres Cantos, su equipo senior se ha convertido en una de las referencias tanto a nivel nacional, como internacional. Así lo acreditan las cuatro victorias consecutivas en la Copa de la Reina, al igual que el propio Campeonato de Europa.

Club

El Tres Cantos Patín Club acumula un recorrido de más de 25 años de antigüedad a sus espaldas, una trayectoria que le ha llevado a cosechar triunfos en diferentes categorías y a albergar en sus plantillas más de 200 jugadores federados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00