Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Pedro Sánchez defiende la formación profesional en la fábrica de John Deere en Getafe

El presidente del Gobierno ha mantenido un encuentro con los alumnos del centro empresarial

El presidente Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro con alumnos y trabajadores de John Deere en Getafe / Gabinete de Presidencia del Gobierno de España

Getafe

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha mantenido este viernes un encuentro con trabajadores y alumnos de la fábrica y el centro de formación de John Deere en Getafe, la multinacional de maquinaria e investigación agrícola. En ese contexto, Sánchez ha puesto en valor la Formación Profesional como opción de futuro para los jóvenes.

“La Formación Profesional brinda oportunidades a los jóvenes”, ha indicado el presidente en sus redes sociales, ya que el acto no ha sido abierto a medios de comunicación. Sánchez ha aprovechado para defender que desde el Gobierno de España cuentan “con una inversión en FP nunca vista para crear empleos de calidad”.

Por último, el presidente español ha querido conocer la labor diaria del aula de formación que la multinacional tiene en Getafe y ha defendido que “conectar aulas y empresas impulsa la transformación de nuestro tejido productivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00