Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre herido grave en Valdemoro tras ser atropellado por un coche que invadió la acera

La víctima ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre. El vehículo derribó también el muro perimetral de una vivienda unifamiliar

Javier Ayuso, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, repasa el atropello de un hombre en Valdemoro

Javier Ayuso, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, repasa el atropello de un hombre en Valdemoro

00:00:0000:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valdemoro

El atropello se ha producido este martes por la mañana en Valdemoro, en concreto en la esquina entre las calles Aguado y Paraguay, entre los barrios de El Restón y El Hospital. Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid un turismo ha invadido la acera y ha derribado parte del muro exterior de un chalet, atropellando también a un varón de 40 años.

Policía Local, bomberos y sanitarios se han desplazado al lugar y han conseguido estabilizar a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado intubado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los bomberos han tenido que tirar parte del muro afectado por el choque para evitar que cayera más delante de forma accidental y pudiera afectar a más viandantes de la zona o los inquilinos de la vivienda unifamiliar. La Policía Local de Valdemoro se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir