La EMT de Fuenlabrada y los interurbanos modifican temporalmente su recorrido por la calle Clara Campoamor
Los cambios se deben a obras de mejora y reurbanización de la zona que durarán dos meses

Antonio González Moldes, concejal de Infraestructuras de Fuenlabrada, explica las obras que harán cambiar el paso de varias lineas de autobús en Loranca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
Las líneas de autobuses interurbanos y de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) que pasan por la calle Clara Campoamor del barrio de Loranca van a ver modificado su recorrido por obras de reurbanización de esta zona en los dos próximos meses.
Los autobuses se desviarán por la avenida de Nuevo Versales, dirección Mariana Pineda en sentido norte y Gabriela Mistral en sentido sur. En lo que se refiere a las líneas interurbanas, se establecerán las paradas en la avenida Pablo Iglesias.
Los trabajos forman parte del plan de regeneración de la zona urbana de este barrio y supondrán restaurar el acerado, renovar y sustituir el arbolado, mejorar la iluminación y las calzadas, entre otras cosas. La actuación busca también mejorar la accesibilidad y la movilidad y para ello se sustituirá el pavimento, se reordenará la zona de estacionamiento y se renovará el alumbrado.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
13:01
Escuchar
13:03
Escuchar
00:36
Escuchar
15:25
Escuchar
00:28
Escuchar
00:23
Escuchar
01:41
Escuchar
12:06
Escuchar
23:47
Escuchar
22:22

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




