Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad

Cristina Romero, capitana del Voleibol Alcorcón, se retira tras 21 años en el Club

Cristina ha recibido el cariño de todo su club y vecinos de Alcorcón en un emotivo reconocimiento. Su número, el 11, le ha acompañado en su carrera deportiva, por ello el club ha decidido retirar ese dorsal de las camisetas

Cristina Romero, capitana del Voleibol Alcorcón, se retira tras 21 años en el Club

Cristina Romero, capitana del Voleibol Alcorcón, se retira tras 21 años en el Club

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683811411638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcorcón

Cristina Romero trabaja en el CEIP Los Castillos de Alcorcón en un aula denominada TEA, donde atiende a niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista. Cristina es querida entre sus compañeros y alumnos pero fuera del centro educativo es la capitana del Club Unificado de Voleibol de Alcorcón. Y aunque se acaba de retirar siempre se la conocerá como la capitana, un cargo que ha tenido durante los últimos 15 años de los 21 que lleva en el club alcorconero.

Cristina ha recibido el cariño de todo su club y vecinos de Alcorcón en un emotivo reconocimiento. Su número, el 11, le ha acompañado en su carrera deportiva, por ello el club ha decidido retirar ese dorsal de las camisetas.

Ha estado en Hoy por Hoy Madrid Oeste y no solo ha hablado de esa pasión que siente por el voleibol, sino que además ha querido devolver el cariño que ha recibido a todos los seguidores y amigos. Cristina ha destacado una figura importante en el CUVA, Nacho, el director técnico, “hemos tenido momentos muy duros, tanto en lo personal como en lo profesional y siempre ha estado ahí. Es el alma de este club, siempre ayudando a todos, con muchas ideas y eso nos inculca a todos los demás”.

Cristina seguirá vinculada al club pero en esta ocasión desde el banquillo y entrenando a un equipo, al que seguirá inculcaado sus valores de deportividad, esfuerzo y superación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00