Ayuso en Leganés: “Cuando el Ayuntamiento de Leganés ha necesitado ayuda de la Comunidad de Madrid la ha tenido”
La candidata a revalidar su cargo al frente de la Comunidad de Madrid aseguró que su partido es el que ha levantado el sur de Madrid. Ayuso estuvo apoyando el domingo al candidato del PP leganense, Miguel Ángel Recuenco
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, y Miguel Ángel Recuenco, candidato al Ayuntamiento de Leganés, hablan del cambio necesario en la ciudad.
Leganés
La presidenta regional y candidata del PP a revalidar su cargo en las elecciones del 28M, Isabel Díaz Ayuso, estuvo en Leganés este domingo en un acto de apoyo al candidato local de su partido a la alcaldía Miguel Ángel Recuenco. Allí dijo que lo que necesitan los vecinos del sur de Madrid es que les bajen los impuestos y “les ayuden a salir adelante”, algo que ha asegurado viene haciendo la Comunidad de Madrid, que es quien “ha levantado” el sur de la región en las últimas décadas, ante la gestión de los ayuntamientos socialistas que utilizan dinero público para “empobrecer”.
Díaz Ayuso ha dicho estar creando un “Leganés y un sur de Madrid en torno a la diversidad, la investigación y la ecología” y ha sido tajante al asegurar que cuando el Consistorio leganense ha necesitado ayuda de la Comunidad de Madrid, la ha tenido. Además, afirmó que su gobierno no ha realizado trato diferencial según el color de cada ayuntamiento.
Por su parte, Miguel Ángel Recuenco ha pedido el voto para “seguir creciendo y no depender de nadie” a la hora de formar gobierno tras el 28M y ha asegurado que los “socialistas están nerviosos, están haciendo trampas y contando mentiras, pero eso ya no cuela”. Recuenco recordó en el acto alguno de sus proyectos, como el denominado Butarque 4.0, para llevar a este polígono hasta el siglo XXI, según dijo, dotándole de desarrollos deportivos y empresariales, además de impulsar Leganés Tecnológico como Distrito de Innovación e Inteligencia Artificial. El candidato popular ve Leganés como una ciudad empobrecida desde el punto de vista social, económico y cultural, debido a “la ineficacia” y “desidia” del actual gobierno socialista.
“Nosotros PP creemos en el esfuerzo y la suerte nos pilla siempre currando” ha dicho, y eso “nos diferencia de los que nos dicen que cuando menos trabajemos, estudiemos o nos esforcemos, mejor viviremos”, aquellos que, afirma, quieren tener encadenado al ciudadano a “un subsidio para no ser libre”. También apostó por la renovación de la plaza de toros La Cubierta como un “emblema” de la ciudad y no una zona de enfrentamiento los fines de semana.