El Ayuntamiento fuenlabreño instalará cámaras en los accesos del Parque de Miraflores
Es un proyecto piloto para controlar el tráfico y también la seguridad

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, explica el proyecto piloto de cámaras para el control de tráfico en los accesos del Parque de Miraflores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
El alcalde de Fuenlabrada y candidato a la reelección por el PSOE, Javier Ayala, ha anunciado que su gobierno tiene sobre la mesa un proyecto piloto para colocar cámaras dirigidas a controlar el tráfico y también como prevención en seguridad en el barrio Parque de Miraflores.
Así lo ha dicho en un acto electoral celebrado, precisamente, en este barrio fuenlabreño. Las cámaras se instalarán en los accesos a este barrio, el barrio más alejado del casco urbano, con el fin de determinar el flujo de tráfico y, por ende, como prevención también en materia de seguridad.
La iniciativa se pondrá en marcha en los próximos meses y permitirá valorar la afluencia de vehículos a esta zona para después sacar conclusiones con el fin de mejorar situaciones que se puedan dar. Si el proyecto da los resultados esperados, no es descartable que se pudiera poner en marcha también en otras zonas de la ciudad como los polígonos industriales.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
12:22
Escuchar
18:02
Escuchar
11:16
Escuchar
16:12
Escuchar
18:15
Escuchar
00:27
Escuchar
10:17
Escuchar
11:38
Escuchar
11:22
Escuchar
00:50

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




