Actualidad

En Alcalá de Henares, ya está abierto el nuevo espacio deportivo del Distrito II en el barrio de la GAL

El nuevo espacio deportivo está ubicado en el Camino de las Callejuelas. La instalación contará con un horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

Alcalá de Henares

Estas nuevas instalaciones tienen una superficie de 17.720 metros cuadrados en los que se han invertido 1,3 millones de euros. El espacio deportivo cuenta con un campo de Fútbol 11 de césped artificial, unas gradas con espacio para albergar alrededor de 400 espectadores, y dos pistas polideportivas de baloncesto y voleibol, y balonmano y fútbol sala.

Las nuevas instalaciones, hacen que sea posible su utilización para entrenamientos y competiciones en los apartados de deporte escolar, aficionado y federado desde los niveles de adulto hasta los de infantil. El espacio deportivo cuenta con un horario fijo de apertura desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

En una segunda fase, la intención del ayuntamiento es, incluir una gran zona de calistenia y gimnasio al aire libre, rocódromo para que niños y mayores puedan practicar escalada al aire libre, tirolina infantil, baby deporte y zona de aparatos cardiosaludables. Desde el ayuntamiento, se ha explicado que el nuevo espacio dispondrá de zonas de sombra gracias a la plantación de arbolado o la instalación de pérgolas allí donde no sea posible la plantación. Además, y en respuesta a la petición de los vecinos, una vez construida la pasarela que unirá los barrios de La Garena y GAL, se instalará un área canina en la parte norte de la parcela que de servicio a toda la zona.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00