Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol

Juan Magán es del Parla

El artista ha enviado un vídeo de apoyo a la AD Parla tras conocer que celebran sus victorias con una de sus canciones

Juan Magán ha enviado un mensaje de apoyo a la AD Parla / AD Parla

Parla

Juan Magán es uno de los artistas musicales más internacionales del momento. Y, además, apoya a la AD Parla. Así lo ha hecho saber en un vídeo subido a sus redes sociales en las que agradece que los futbolistas parleños celebren sus victorias cantando a coro una de sus canciones, ‘Mal de amores’, publicada en 2013.

A hombros, todos unidos en el vestuario o en pleno campo, los futbolistas del Parla han tomado este tema como liturgia post-victoria. Y así han ido sumando puntos, escalando en la clasificación y acercándose al objetivo. A falta de tres jornadas la AD Parla es segunda del Grupo II de la categoría Preferente madrileña. Por tanto, lucha por entrar en promoción de ascenso a la 3º RFEF y su vuelta a la quinta categoría del fútbol español y regresar a su calidad de club semiprofesional.

Los vídeos del club en redes han llegado a Magán, que ha querido devolver el apoyo con un mensaje de agradecimiento en el que aprovecha para dar un espaldarazo a los futbolistas de cara a este final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00