Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Alcobendas pone en marcha las obras de mejora en sus espacios deportivos para modernizarlos por más de 272.000 euros

Las obras, que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo Municipal José Caballero, se basan en la sustitución del césped de los campos de fútbol y la reforma de la zona termal y el Servicio de Medicina respectivamente

Las obras, que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo Municipal José Caballero, se basan en la sustitución del césped de los campos de fútbol y la reforma de la zona termal y el Servicio de Medicina respectivamente

Alcobendas

Alcobendas pone en marcha las obras de mejora en los espacios deportivos de la localidad para ofrecer a los vecinos espacios más modernos y adecuados. Los trabajos cuentan con una inversión total superior a los 272.000 euros y se desarrollan en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo Municipal José Caballero. Asimismo, se basan en la sustitución de césped artificial y la reforma de la zona termal y el Servicio de Medicina Deportiva respectivamente.

Se sustituirá el césped artificial en 3 campos de fútbol

La sustitución del césped artificial se lleva a cabo en los campos de fútbol 3 de Valdelasfuentes y de fútbol 11 y 7 de Fuente Lucha. Consisten en la retirada de césped artificial actual y la instalación de uno de última generación, que cumplirá con los estándares más exigentes en cuanto a calidad y seguridad.

Por su parte, las obras en la zona termal y del Servicio de Medicina Deportiva del Polideportivo Municipal José Caballero, que cuentan con una inversión de 472.000 euros, se destinan a la demolición y retirada de escombros, que se realizarán en horario nocturno para reducir el impacto de molestias y ruidos a usuarios y a trabajadores de las instalaciones. Además, la zona termal contará con vestuarios masculino y femenino y una zona común con saunas, baños de vapor y duchas de sensaciones, devolviendo un espacio en las mejores condiciones, con confort y modernidad para los usuarios.

Se intenta minimizar el impacto de las obras en los usuarios

Desde el Servicio de Deportes se están realizando las acciones oportunas para minimizar las molestias durante la ejecución de las obras y para garantizar que los equipos y deportistas locales puedan seguir practicando sus actividades en otros campos de fútbol de la ciudad. Igualmente, desde el Consistorio, se agradece la comprensión y la colaboración de los usuarios de los polideportivos mientras duren las obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00