Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Cerrado temporalmente el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas por “problemas de refrigeración”

A pesar del cierre, las salas de estudios de las mediatecas Anabel Segura y el Centro de Arte seguirán funcionando con normalidad

Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha avisado de que hasta el próximo viernes 9 de junio el Centro Cultural Pablo Iglesias permanecerá cerrado. Según se ha trasladado desde el Consistorio, estas instalaciones ubicadas en la zona norte de la localidad estarían presentando “problemas de refrigeración” que impedirían su funcionamiento habitual.

Para facilitar una solución a las personas que puedan verse afectadas, se ha recordado que las salas de estudios de las mediatecas ubicadas en el Centro Cultural Anabel Segura (Distrito Urbanizaciones) y el Centro de Arte (Zona centro), mantendrán su horario habitual.

Exámenes

Este cierre temporal coincide con uno de los momentos de mayor afluencia en las mediatecas, a raíz del desarrollo de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, más conocida como la EvAU, que ha comenzado este 5 de junio. Cada año un gran número de estudiantes deciden hacer uso de las salas de estudios para preparar los exámenes más importantes del año.

Horarios mediatecas

La sala de estudio de la mediateca del Centro de Arte de Alcobendas permanece abierta todos los días en horario de 10:00h a 21:00h. Por su parte, la de la Anabel Segura lo hace de 09:00h a 21:00h, a excepción de los domingos, cuando se encuentra cerrada toda la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00