Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol

El Getafe espera iniciar las obras de la remodelación de su estadio en marzo

La intención del club es también cambiar el nombre del Coliseum Alfonso Pérez. Presentará el proyecto al Ayuntamiento después del verano

Recreación del nuevo aspecto del estadio del Getafe C.F. / Getafe C.F.

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció este martes que espera iniciar las obras de remodelación del Coliseum Alfonso Pérez en los meses de marzo o de abril, cuando estén aprobadas las licencias por el ayuntamiento de la ciudad del sur de Madrid. El máximo mandatario azulón, durante la presentación de las camisetas oficiales de su equipo para la próxima temporada, trazó cuáles serán los pasos que dará el club para iniciar una renovación integral de su estadio.

"En septiembre o en octubre se presentarán el proyecto en el ayuntamiento y en marzo o abril, se empezará con el fondo norte. Hay que aguantar molestias porque se seguirá jugando aquí. El estadio va a ser más cerrado para que el público anime más cerca de los futbolistas", indicó.

Torres confirmó que quiere tapar el foso que rodea al terreno de juego, que ampliará el aforo en 3.000 localidades, que todos los espectadores estarán bajo techo (actualmente sólo un lateral lo tiene) y que el estadio contará con 69 palcos VIP.

"El mes que viene nos terminan las oficinas. En septiembre comenzarán las obras en la Ciudad Deportiva con un estadio para 2.000 localidades. Y los plazos que nos dan para reformar el Coliseum son de 27 meses. Estoy en plenitud de forma. Mi objetivo es hacer el campo, cerrarlo, terminarlo, cambiarle el nombre y que venga otro a hacerlo mejor", culminó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00