El comercio y la hostelería de Alcobendas premia a sus clientes con un Monopoly local
20 clientes que realizaron alguna compra o consumición en los establecimientos adheridos a la última campaña de AICA, han recibido una edición de Alcobendas del famoso juego de mesa
Alcobendas
Los establecimientos comerciales y hosteleros de Alcobendas han repartido, recientemente, una edición de la localidad del Monopoly a 20 clientes afortunados que han participado en el sorteo de la campaña 'Compra y Juega en Alcobendas', organizada por la asociación AICA, como apuesta por el comercio de proximidad y como forma de premiar a los clientes de cara a las vacaciones de verano.
Un regalo por la colaboración de los vecinos
Durante la campaña, desarrollada entre los meses de mayo y junio de 2023. los clientes que realizaron alguna compra o consumición en los casi ochenta establecimientos adheridos, entraron en el sorteo de 20 Monopoly de edición especial. Con ello, además de premiar su confianza en los establecimientos locales, también se ha buscado aportar un entretenimiento para sus vacaciones.
Para participar, los clientes debían rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el comercio. Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas o restaurantes.
Esto es sólo el principio
Se trata de la primera de las 3 campañas que organizará AICA en 2023: en septiembre, se celebrará 'Comprar ahora en Alcobendas te puede salir gratis' y, en noviembre, 'Yo para ser feliz quiero un jamón', llegando a sortear 55 premios entre los clientes y repartirse más de 60.000 papeletas.