Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Vuelven a Colmenar Viejo los duelos de cartas del Campeonato de Mus 'Virgen de los Remedios'

Hasta el 2 de agosto, los interesados podrán apuntarse para participar en las partidas, que se desarrollarán, del 7 al 22 de agosto, a las 20:00h en la Plaza del Pueblo

Hasta el 2 de agosto, los interesados podrán apuntarse para participar en las partidas, que se desarrollarán, del 7 al 22 de agosto, a las 20:00h en la Plaza del Pueblo

Colmenar Viejo

Vuelve a Colmenar Viejo, un año más, una de las citas más exitosas. Queda abierto el plazo para que los aficionados a las cartas se apunten al XXXII Campeonato de Mus 'Virgen de los Remedios', que se cerrará el 2 de agosto, sin número máximo de parejas participantes. Asimismo, las partidas se desarrollarán del 7 al 22 del mismo mes, a las 20:00h, en la Plaza del Pueblo.

Inscríbete de la forma más cómoda

La inscripción es gratuita y puede realizarse por email, a través de la dirección deportes@colmenarviejo.com, por teléfono en el 91 845 72 65 (Ext. 4213), o de forma presencial en las oficinas de Deportes, ubicado en el Edificio Municipal La Estación, en horario de 9:00h a 14:00h. El único requisito es que los participantes sean mayores de edad.

Acorde a las bases del campeonato, cada partida finalizará cuando una pareja gane 4 juegos de 40 tantos. Las partidas durarán un plazo máximo de tiempo y, en partidas a 4 juegos, el tiempo máximo será de una hora y treinta minutos.

En caso de que la partida exceda el tiempo estipulado por la organización, los jueces, decidirán sobre el final de la partida en consenso con los participantes. Asimismo, en caso de ir 3-3 a juegos y que quede poco tiempo para el fin de la jornada, la organización podrá optar, previo consenso con los jugadores afectados, que el último juego se juegue a 20 tantos en vez de 40 tantos.

Hay posibilidad de reemplazo

Si, por alguna causa que, a juicio de la Comisión organizadora, fuese justificada y uno de los integrantes de la pareja no pudiese asistir a las partidas, el participante tendrá opción a sustituir a su compañero por otra persona que no haya sido inscrita en el Campeonato; y deberá ser comunicado a la organización antes del comienzo de la partida. En el caso de que el compañero oficial llegase a la partida, éste podrá cambiarse por el sustituto en cualquier momento.

Por otro lado, las bases establecen que los puestos para situarse en la mesa serán sorteados si uno de los jugadores lo requiere. Una vez comience la partida, no podrán ser alterados mientras esta dure. Asimismo, se permite la presencia de público en las partidas, pero se pide que se sitúen a una distancia mínima de un metro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00