Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Alondra Bentley aterrizará en los Veranos Culturales Sanse con un concierto bilingüe para todos los públicos

El espectáculo, presentado en festivales como 'Primavera Sound', tendrá lugar el sábado 22 de julio, a las 21:00h, en el barrio de Dehesa Vieja

El espectáculo, presentado en festivales como 'Primavera Sound', tendrá lugar el sábado 22 de julio, a las 21:00h, en el barrio de Dehesa Vieja

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes acogerá, el sábado 22 de julio, una cita muy especial; y es que la educadora infantil y cantante angloespañola Alondra Bentley visitará la localidad para ofrecer a los vecinos un concierto bilingüe en el barrio de Dehesa Vieja a las 21:00h. Se trata de un concierto que la artista ha presentado a diversos festivales, entre ellos, el Primavera Sound, y que ahora suma a la programación de los 'Veranos Culturales 2023'.

Alondra Bentley lleva más ocho años de experiencia en los escenarios a sus espaldas. En esta ocasión, ha querido aportar un toque inglés y español al apartado de música de la programación estival de eventos. Así, los asistentes podrán escuchar música en ambos idiomas, a través de canciones propias y populares, en un espectáculo tan lúdico como divertido, donde la interactividad convertirá la actuación en una fiesta para todos los públicos.

Por otro lado, el espectáculo no sólo busca una sesión de diversión musical, sino también una forma de aprender de una forma entretenida, poniendo en valor la música como herramienta de comunicación y fomentando la interactividad entre lo que ocurre en el escenario y el público, ya que esas son las señas de identidad de los conciertos de Alondra.

Junto al 'Primavera Sound, el espectáculo de Alondra Bentley ha pasado por festivales como 'La Mar de Músicas', 'Dcode', 'Actual' e 'Imaginaria', además de otros escenarios emblemáticos españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00