Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Humanes de Madrid también arregla sus colegios públicos para el nuevo curso

Se está aprovechando el verano para realizar trabajos de fontanería, jardinería y otros arreglos

Los ediles de Humanes visitando las obras de mejora en los colegios / Ayuntamiento de Humanes

Los ediles de Humanes visitando las obras de mejora en los colegios

Humanes de Madrid

De cara al próximo curso escolar 2023-2024, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid está llevando a cabo la puesta a punto de los colegios públicos de Hla localidad, con labores de mantenimiento y conservación, a través de la Concejalía de Mantenimiento Urbano -dirigida por Roberto Caballero-, en colaboración con la Concejalía de Educación -dirigida por Alberto Cuenca-.

“Estamos aprovechando los meses de verano porque los colegios están cerrados. Es el momento más adecuado para poder llevar a cabo diversas labores de conservación en los centros educativos públicos de este municipio”, ha declarado el concejal de Mantenimiento, Roberto Caballero.

Desde el Consistorio han especificado que se están llevando a cabo diversos trabajos de fontanería, albañilería, jardinería, etc.para que los centros presenten su mejor estado de cara al inicio del próximo curso en septiembre.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir