Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Voléy playa, hockey o balonmano, las actividades deportivas de las Fiestas de Sanse 2023

Una de las actividades más destacadas es la ‘Toro Style Run’, carrera popular en la que el corredor que haga el menor tiempo en el tramo correspondiente al recorrido de los encierros recibirá su peso en cerveza

Vista aérea del Complejo Deportivo de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

La celebración del XLIV Torneo de Fútbol Excelentísimo Cristo de los Remedios ha abierto la veda a la programación deportiva durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2023. Los vecinos y visitantes van a poder disfrutar de una serie de actividades, con torneos y amistosos de vóley playa, hockey, balonmano o incluso Ajedrez.

‘Toro Style Run’

Aunque sin duda una de las propuestas más destacadas y que más atención reciben por parte de la ciudadanía es la ‘Toro Style Run’, carrera popular que transcurre por el recorrido de los encierros y sus inmediaciones. Además de los galardones habituales a los tres primeros clasificados de cada categoría, en la edición de este año el corredor que consiga hacer el menor tiempo en el tramo correspondiente a los encierros recibirá un premio especial, su peso en cerveza.

Actividades

La ‘Toro Style Run’ se celebrará el sábado 2 de septiembre, finalizando el plazo de inscripción el 31 de agosto, pero desde el sábado 26 de agosto ya se puede disfrutar de la programación deportiva, de 09:00h a 10:30h tendrá lugar en el campo municipal de hockey un torneo triangular organizado por el club Sanse Complutense, de 10:00h a 20:30h las pistas de Eduardo López Mateo un torneo de vóley playa 3x3 organizado por Voleibol Sanse con categorías Senior juvenil y mixto. Además, por la tarde a las 16:15h el campo municipal de hockey también va a acoger un amistoso entre Sanse Complutense y el Real Club Josaleta.

Este amistoso se repetirá igualmente al día siguiente, el domingo 27 de agosto, de 12:00h a 13:00h. Igualmente continuará el torneo de vóley playa con las categorías Infantil, Cadete, Mixto, a partir de las 10:00h.

Ya el 1 de septiembre, se celebrará el VI Trofeo Pedro Aguado en el polideportivo municipal Dehesa Boyal con dos partidos de Balonmano, el primero tendrá lugar a las 18:15h y enfrentará al Sanse femenino con el Balonmano Ikasa, equipo que compite en División de Honor Oro femenina. Una vez finalizado este encuentro será el turno de los chicos, con el enfrentamiento a partir de las 20:15h de dos equipos de Primera Nacional, el Balonmano Sanse y el Balonmano Pinto.

Al día siguiente, el sábado 2 de septiembre las calles de Sanse serán testigas de la celebración de la ‘Toro Syle Run’. La salida y meta se ubicará en el aparcamiento de la calle Isla graciosa, con el inicio de las carreras infantiles a las 19:00h y el inicio de las carreras para adultos, en los dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros, a las 19:30h.

El punto final a la programación deportiva de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios lo pondrá el XXVII Torneo de Ajedrez, que se va a celebrar el domingo 3 de septiembre de 11:00h a 20:00h en la piscina del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00