Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Pastora Soler y Álvaro de Luna despedirán las fiestas de Sanse en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Ambas citas musicales tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal Adolfo Conde a las 23:00h, una el viernes 1 y otra el sábado 2 agosto

Ambas citas musicales tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal Adolfo Conde a las 23:00h, una el viernes 1 y otra el sábado 2 agosto / Cadena Ser

San Sebastián de los Reyes llega a la recta final de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios con una amplia programación en la que se enmarcan los conciertos de Pastora Soler y Álvaro de Luna. Ambas citas están programadas para las 23:00h en el Anfiteatro Municipal Adolfo Conde; la primera tendrá lugar el viernes 1 y la segundo el sábado 2 de septiembre.

La jornada del viernes comenzará con un pasacalles a las 10:00h por el recorrido del encierro, que volverá a arrancar a las 11:00h, en esta ocasión con toros pertenecientes a la ganadería de “Zalduendo”. Asimismo, a las 11:15h, puntual como siempre, se procederá a la suelta de reses para capea general en la Plaza de Toros; y el encierro infantil también regresará a las 12:30h, con recorrido desde los corrales de suelta hasta la calle Postas. Esta actividad será ofrecida por la Asociación El Encierro y Aficionados Prácticos Taurinos. Más tarde, a las 13:00h, junto al Baile de la Amapola en la calle Postas, se podrá disfrutar de la actuación de Chaito y Palosanto en la Plaza de la Constitución.

A las 19:00h comenzará el 'XIX Rallye Fotográfico', organizado por la Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo”. De igual modo, a las 20:00h, volverá la actividad de trashumancia infantil por las calles Real y Estafeta hasta la Plaza de Toros.

Los toros de fuego volverán a las 22:00h en los aledaños de la calle Real Vieja con calle Postas. Si embargo, hay otra cita reservada para esa hora; y es que también dará comienzo la final del Concurso Internacional de Recortadores, que contará con reses de la ganadería de Zalduendo en la Plaza de Toros.

A las 23:00h, será el momento de disfrutar de la actuación de Pastora Soler en el Anfiteatro Municipal. Y se cerrará la jornada con una nueva sesión de DJ a las 1:00h.

Por otro lado, la mañana del sábado 2 de septiembre se compondrá de los actos habituales a las mismas horas, a lo que se sumará la actuación de Los Rebujitos a las 13:00h en la Plaza de la Constitución.

Por la tarde, arrancará la 'Toro Style Run 2023', con salida y meta en el parking de c/Isla Graciosa. El evento se compondrá de dos carreras, una para niños, que comenzará a las 19:00h y tendrá un recorrido de 5 km; la de los adultos, en cambio, está programada para las 19:30h y dispondrá de 10 km. También a las 19:00h, dará comienzo una nueva corrida de toros, donde se lidiarán reses de la ganadería de “Polo Saiz” para los diestros José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

A las 20:30h, los más peques podrán pasárselo en grande con el espectáculo infantil “Pelucho y las emociones”, a cargo de la compañía Títeres Los Gorriones en la Plaza de la Iglesia.

La cita con Álvaro de Luna será a las 23:00h en el Anfiteatro Municipal Adolfo Conde. Se recuerda que la entrada es gratuita, aunque requiere de invitación, que debe recogerse en la Oficina de Festejos y Turismo.

Como despedida de las celebraciones, para el domingo 3 de septiembre habrá un encierro doble; el primero tendrá lugar a la hora habitual, a las 11:00h, con toros de la ganadería “El Pilar”. Por su parte, para el segundo habrá que esperar hasta las 11:15h, en la curva de la calle Postas con la calle Real.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se pide a los vecinos que, ante la alerta por lluvias emitida por los servicios meteorológicos, permanezcan en sus casas. Los actos que quedan por desarrollarse este domingo con motivo de las fiestas pueden sufrir aplazamientos y/o cancelaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00