Una banda de aluniceros asalta cuatro locales en una noche, varios de ellos en Valdemoro, huyendo tras una violenta persecución
Comenzaron con un robo en Vicálvaro, para después robar en naves de Valdemoro. La Policía Nacional realizó una vertiginosa persecución que acabó con sus patrullas inutilizadas tras la embestida de los delincuentes
Valdemoro
Una banda de ‘aluniceros’ han atracado en la madrugada del miércoles cuatro establecimientos en Vicálvaro y Valdemoro, consiguiendo huir tras una peligrosa persecución policial.
El primer asalto, supuestamente, se produjo a la 1,30 de la madrugada en una tienda asiática de Vicálvaro, donde se dirigieron con dos coches de alta gama robados y con placas dobladas. Tras empotrar un vehículo en el local, consiguieron llevarse el dinero y varias cajas de productos.
De ahí se trasladaron a un polígono industrial de Valdemoro donde robaron en tres naves por el método del ‘alunizaje’, dejando uno de los coches empotrado en uno de los establecimientos.
A las seis de la mañana los delincuentes volvieron a Vicálvaro, donde fueron detectados por dos patrullas de Policía Nacional que comenzaron una persecución a toda velocidad por el distrito, hasta que en la avenida de la Democracia esquina con el bulevar José Prat, los aluniceros embistieron de forma violenta contra los coches policiales, consiguiendo inutilizarlos y poder, así darse a la fuga. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los agentes buscan “intensamente” a los fugados.