Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

El alcalde de Griñón renueva la presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste

Es el tercer mandato consecutivo con José María Porras al frente del organismo intermunicipal

El alcalde de Griñón, José María Porras, durante su reelección como presidente de la Mancomunidad del Suroeste / Ayuntamiento de Griñón

Griñón

El alcalde de Griñón, José María Porras, ha vuelto a ser elegido presidente de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste. Se trata del tercer mandato consecutivo en el que Porras estará al frente de este organismo intermunicipal que se encarga de la gestión de áreas como Servicios Sociales, Salubridad Pública, Protección Civil, Juventud, Igualdad y Violencia de Género.

Durante el pleno de la Mancomunidad del pasado jueves los representantes de Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio y Torrejón de Velasco votaron a favor de Porras (12 votos en total), si bien no obtuvo los votos del resto de localidades, Serranillos del Valle y Torrejón de la Calzada.

Según ha informado el propio Ayuntamiento de Griñón, Porras ha agradecido “la confianza depositada en mí” y ha señalado que hará “todo lo posible para seguir mejorando la vida de los vecinos de los seis municipios” durante los próximos cuatro años.

Además de la reelección de Porras como presidente, el Pleno sirvió para que juraran su cargo Miguel Pereda y Vanessa García, vocales de la Mancomunidad y concejales de Griñón. Además se eligió como vicepresidente de la Mancomunidad a Esteban Bravo, alcalde de Torrejón de Velasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00