Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El SAC del Club de Campo de Sanse amplía su horario de atención presencial tras el fin del período estival

A partir del lunes 25 de septiembre, el SAC pasará a abrir los lunes y los martes en horario de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h, así como los jueves de 8:30h a 14:30h, a lo que se suma la apertura del servicio en otros puntos de la ciudad

A partir del lunes 25 de septiembre, el SAC pasará a abrir los lunes y los mares en horario de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h, así como los jueves de 8:30h a 14:30h, a lo que se suma la apertura del servicio en otros puntos de la ciudad

El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Club de Campo de San Sebastián de los Reyes amplía su horario de atención presencial tras el fin del período estival. A partir del lunes 25 de septiembre, pasará a abrir los lunes y los martes en horario de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h, así como los jueves de 8:30h a 14:30h. Además, para facilitar la atención integral a toda la ciudadanía en los días laborales, se han establecido cuatro puntos de atención presencial, ubicados en distintas zonas de la ciudad.

Uno de ellos se encuentra en la urbanización Club de Campo, situado en la calle Federico Chueca s/n. Esta medida permitirá a los vecinos de las urbanizaciones situadas fuera de la malla urbana de San Sebastián de los Reyes realizar sus trámites.

Por su parte, el resto de puntos pueden encontrarse en El Caserón de 08:30h a 14:30h; en Los Arroyos de 08:30h a 14:30h de lunes a viernes; y en el Centro Cívico Pepe Viyuela, con el mismo horario.

Según ha explicado el Consistorio, esta apertura durante dos días del Servicio de Atención a la Ciudadanía para los vecinos del Club de Campo, es una excelente noticia, ya que las urbanizaciones son una de las prioridades fijadas por el Gobierno Municipal y, de esta forma, se puede acercar al vecino la administración pública, para que pueda llevar a cabo sus trámites con el Ayuntamiento con más rapidez, eficacia y cercanía.

El horario de apertura de este servicio se podrá ajustar en función de la aceptación del servicio y de la atención que requieran los usuarios.

El SAC es un servicio integral que tiene como misión facilitar a la ciudadanía la información, la atención y la realización de las gestiones y los trámites de competencia municipal, así como con el resto de las Administraciones Públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00