Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Festival Internacional de Teatro en la Calle regresa a Parla con humor, música y circo

Durante todo el fin de semana el FITEC protagonizará la agenda cultural

El FITEC lleva cuatro años celebrándose en las calles de Parla / Ayuntamiento de Parla

El FITEC lleva cuatro años celebrándose en las calles de Parla

Parla

Por cuarto año el Festival Internacional de Teatro en la Calle llega a Parla para ofrecer espectáculos de todo tipo en diferentes espacios de la localidad. Entre el 6 y el 8 de octubre, de viernes a sábado, el circo, el humor, la música, el teatro y el clown van a recorrer varios puntos con una docena de espectáculos y pasacalles.

Los escenarios van a repartirse en tres puntos de la ciudad, para acercar el Festival a todos los barrios. Estarán en la Plaza de la Guardia Civil, la Plaza Adolfo Marsillach y el Parque del Universo. Serán cerca de una docena los espectáculos de humor, circo, música, teatro y clown que se representarán en horario de mañana y de tarde. Además, habrá dos pasacalles por vías del centro de la ciudad, uno de ellos gracias a la Asociación Rumiñahui.

El FITEC es una iniciativa del Consistorio getafense organizado por la compañía de Teatro Destellos al que Parla se suma para acercar la cultura y el arte a la ciudadanía, en escenarios en las calles y de forma gratuita.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir