Sociedad

"¡Qué tragedia!": Almeida prueba su propia medicina y se rompe las gafas jugando con un balón

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha inaugurado este lunes las pistas de baloncesto de la IDB Rodríguez Sahagún II rehabilitadas por los Dallas Mavericks

Almeida jugando al baloncesto

Almeida jugando al baloncesto / Cadena SER

Madrid

Almeida ha inaugurado, junto con la CEO de los Dallas Mavericks, Cynt Marshall, las dos pistas de baloncesto ubicadas en la Instalación Deportiva Básica (IDB) Rodríguez Sahagún II ‘Los Pinos’, que han sido recientemente rehabilitadas por el equipo de la NBA.

El alcalde, durante la presentación, se ha atrevido a lanzar un tiro libre que, esta vez, ha encestado sin problema, entre los aplausos y gritos de ánimo de los presentes. Sin embargo, poco después ha tenido un problema técnico: "Se me han roto las gafas, qué tragedia", ha expresado en tono resignado.

José Luis Martínez-Almeida nos tiene acostumbrados a momentos muy divertidos cuando se le pone un balón por delante y tiene que hacer gala de su puntería. La primera vez, el incidente se produjo cuando el 'popular' al inaugurar un campo de fútbol en 2020, dio un balonazo y, sin querer, le dio a un niño en la cara cuando tiró el penalti. El toque acabó siendo gol, todo el mundo lo celebró, aunque en el vídeo se ve cómo algunos de los asistentes se acercan al menor para ver si se encontraba bien.

También golpeó a un fotógrafo que se encontraba trabajando durante la presentación. Como no hay dos sin tres, en 2022 lo hizo de nuevo. Almeida volvió a fallar al intentar chutar un balón, en esta ocasión, de rugby, golpeando a los fotógrafos que cubrían el acto. Con esta ya eran tres las veces que el dirigente popular golpeaba mal una pelota y la dirigía hacia el público que le rodeaba.

La imagen, ya habitual, ha despertado las risas y los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Pero, esta vez, el alcalde no ha protagonizado ningún incidente contra otros, sino que ha sido él mismo quien que ha probado de su propia medicina y ha acabado el partido de baloncesto con las gafas de vista rotas. "¿Ha perdido visión, señor alcalde?", le preguntan entre risas. A lo que él contesta: "Se me han roto las gafas jugando con la prensa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00