Los extraterrestres invadirán Micropolix para una dosis de terror apocalíptico por Halloween
La ciudad infantil, ubicada en Alegra Parque Comercial y de Ocio de San Sebastián de los Reyes, será escenario de un pasaje del terror del que se podrá disfrutar hasta el martes 31 de octubre, cuyas entradas se adquieren de forma online
Entrevista a Nino Fernández, promotor del pasaje del terror 'Invasión', en Micrópolix
05:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697796377538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
San Sebastián de ls Reyes
La ciudad infantil Micropolix, en Alegra Parque Comercial y de Ocio de San Sebastián de los Reyes, se ha convertido en el escenario de una invasión alienígena de lo más escalofriante. Hasta el martes 31 de octubre, acoge el pasaje del terror más grande de Madrid, en el que zombis carnívoros, fruto de una infección provocada por insectos alienígenas, serán los grandes protagonistas. Quienes sean lo suficientemente valientes para acudir, deben adquirir su entrada de forma online.
La empresa AIRVISION EVENTS SL, encargada de ofrecer esta pasaje, ha realizado con éxito, en 2017 y 2018, el túnel del terror más grande de España y, en 2019, “La Fábrica del Miedo”, con 3 pasajes en la plaza de Toros de la localidad.
Este año, se ha creado una ciudad de miedo y terror para un público diferente, ofreciendo con ello una experiencia no recomendada para menores de 12 años, personas con afecciones cardíacas, epilepsia o embarazadas; y es que una expedición espacial, enviada en 2010, ha regresado a la tierra con evidencias de la existencia de vida en otro planeta similar a La Tierra, algo que la humanidad ha buscado durante muchos años. Sin embargo, esta expedición no ha llegado sola, ya que se cree que hay insectos que infectan a los humanos, convirtiéndoles en monstruos carnívoros. Los científicos están investigando como eliminarlos antes de que acaben con toda la humanidad, pero aún no han dado con la solución. La invasión está contenida en una pequeña ciudad, por lo que debe impedirse, por todos los medios, que la infección se extienda más allá de sus fronteras, pero aún quedan muchos ciudadanos por evacuar y el único camino es atravesar las calles hasta el punto de control.
Las entradas se venderán en bloques de 30 minutos con un aforo de 200 entradas por hora. El acceso a la actividad se realizará en grupos máximos de 15 personas y los grupos entraran a la actividad cada 2-3 minutos. Además, a la entrada, los asistentes recibirán información sobre las normas e instrucciones que deberán seguir durante el recorrido. Una vez dentro de la actividad, un actor les contará la historia y les meterá en el papel que deben cumplir y, a medida que los asistentes vayan recorriendo la ciudad, habrá personajes que interactuarán con ellos.
Si se diera el caso de no poder continuar el recorrido, el pasaje cuenta con salidas de arrepentidos en diferentes zonas. Además, habrá personal de producción oculto, que se encargará de preparar y controlar los recorridos para solucionar cualquier incidencia.
Quienes completen el recorrido, a la salida, recibirán un visado de evacuación.
Las entradas para los pases del viernes 20 y el domingo 22 de octubre ya están agotadas, pero aún se pueden conseguir las del sábado 21 y desde el viernes 27 al propio martes 31. De igual modo, el horario de cada pase se puede consultar en la web del pasaje.