La víctima de una violación en la discoteca Kapital le dice al juez que fue sumisión química
El presunto autor de la agresión sexual permanece en paradero desconocido, aunque identificado
Madrid
a víctima, de nacionalidad estadounidense, ha relatado que el pasado 10 de septiembre disfrutaba de su primer fin de semana en Madrid como estudiante universitaria. Con unas amigas se desplazó a la discoteca Kapital y allí dos hombres le invitaron a la zona VIP donde habían reservado una mesa.
Nada más sentarse le ofrecieron unos chupitos de licor. Minutos después comenzó a sentirse mareada y desubicada por lo que se dirigió a los lavabos. Allí un hombre la empujó contra los sanitarios, le quito la ropa y la violó.
Después solo recuerda que dos varones la trasladaron por el interior de un aparcamiento público situado en los alrededores del local del ocio. Ella comenzó a recuperar la consciencia y se enfrentó a sus captores por lo ellos la arrastraron por el suelo del parking lo que el provoco erosiones en las rodillas. Fue introducida en un coche que manejaba el presunto agresor.
En uno de los portamapas del vehículo localizo la tarjeta de ciudadano extranjero del conductor. Más tarde con el coche en marcha por la capital- le ha dicho a la jueza que daban vueltas por el centro- abrió una puerta y escapó.
Esa tarjeta de extranjero corresponde a un ciudadano argentino que se ha fugado pero que está perfectamente identificado. Por eso existe una orden de busca y captura con ingreso directo en prisión provisional.
Lo que si queda claro que es existe sumisión química. La bebida a la que fue invitada contenía algún psicotrópico que ha sido detectado en los análisis realizados por el servicio de urgencia del hospital de La Paz