Momias alienígenas, misterio o engaño
Algunas teorías intentan demostrar que en realidad podrían tratarse de seres de otro planeta
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698398820351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alcobendas
En nuestro espacio de Enigmas con Álvaro Martín, hablamos de nuevas hipótesis que hablan de las momias, en realidad, podrían tratarse de alienígenas pertenecientes a civilizaciones de otros planetas.
Un periodista autoproclamado experto en OVNIS presentó lo que, según él, son los cuerpos de dos momias alienígenas con más de 1.000 años de antigüedad, halladas en Cuzco, Perú. Eso significaría, no solo que los extraterrestres existen y ya nos han visitado, sino que estuvieron en contacto con culturas antiquísimas. Toda una revelación si no fuese porque huele a timo por los cuatro costados.
De hecho, el periodista en cuestión, Jaime Maussan, ya hizo hace años un intento similar, con varios cuerpos que resultaron ser varios niños y un perro momificados. En esta ocasión, para intentar acreditar su descubrimiento, ha contado con la participación de José de Jesús Zalce Benítez, un ex médico forense de la marina, cuyo equipo se ha encargado de analizar las momias alienígenas.
Según los análisis realizados con tomografías computarizadas y radiografías, las dos momias alienígenas, bautizadas como Clara y Mauricio, son cuerpos completos, que pertenecen a un solo organismo. Las pruebas también muestran que Clara estaba embarazada y que se momificaron cuando todavía estaban vivos. De nuevo, todo podría ser revelador, pero sigue habiendo hechos que conducen, como mínimo, a una gran sospecha.