Política

Las alcaldesas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes proclamadas presidentas del Partido Popular en sus municipios

Rocío García y Lucía Fernández han conseguido el respaldo masivo de los militantes para liderar las formaciones a nivel local

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, tras ser reelegida presidenta del Partido Popular en la localidad

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, ha sido proclamada presidenta del Partido Popular en el municipio en las elecciones que han designado el nuevo Comité Ejecutivo de la formación política para los próximos cuatro años.

García ha conseguido el apoyo del 96,1% de lo votos emitidos, y asume así el liderazgo del partido en Alcobendas hasta las próximas elecciones municipales. La nueva presidenta local ha agradecido a la militancia la confianza y el cariño que han trasladado en la Asamblea a los miembros de su candidatura y al equipo de gobierno, calificando su apoyo de “imprescindible”.

En el caso de la Asamblea Local del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, la alcaldesa Lucía Fernández encabezó una candidatura única para seguir dirigiendo la formación política durante esta legislatura.

Fernández recibió el respaldo masivo de los afiliados, con el apoyo del 100% de los votos emitidos, que ha servido para reelegirla como presidenta otros cuatro años.

Lucía Fernández forma parte, dentro del Partido Popular, del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Ejecutivo Regional. También pertenece al Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias.

  • María Cano, vicepresidenta de la Asociación Cultural Belén Viviente de Buitrago de Lozoya

  • Juan Jesús Valle, portavoz socialista de Algete, se hace eco de la denuncia de jóvenes del municipio por la supresión de la carpa de la fiesta de Nochevieja

  • Esther García, vicepresidente de la Asociación Vecinal de Tres Cantos, nos habla de 'Villancirco'

  • Entrevista a Ángela Cremonte, que protagoniza 'Las amistades peligrosas' en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

  • Las noticias de Madrid a las 11:03

  • Marcador Local-SER Madrid Norte (11/12/2025): El Campeonato de la Comunidad de Madrid de Gravel se disputa en Tres Cantos

  • Las noticias de Madrid a las 10:03

  • Hoy por Hoy Matinal Madrid Norte 8:20 (11/12/2025)

  • Hoy por Hoy Las noticias de Madrid 07:50 (11/12/2025)

  • Hoy por Hoy Matinal Madrid Norte 7:20 (11/12/2025)

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo...