Un vehículo se empotra contra una tienda de juguetes en Alcorcón y alcanza a un cliente
La policía está investigando los motivos de este accidente
Alcorcón
Dos personas han resultado heridas leves en la localidad madrileña de Alcorcón después de que un vehículo, por motivos que se están investigando, se empotrara contra la puerta de una tienda de juguetes llegándose a colar en el interior de la misma y alcanzando a un cliente.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, en la zona comercial de Parque Oeste, concretamente en la tienda de 'Toys "R" Us' situada en la Avenida de Europa, en la nave que ocupaba el antiguo Ikea, a donde se trasladó hace unos años esta cadena de jugueterías.
Por motivos que está investigando la Policía Municipal, el conductor de un vehículo que circulaba por el parking exterior de esta gran superficie perdió el control y acabó empotrándose contra el escaparate y la puerta de acceso de la tienda, llegando a entrar varios metros al interior de la nave.
El conductor del vehículo y un cliente que se encontraba en el interior del local resultaron heridos leves y tuvieron que ser trasladados por los servicios de emergencias al hospital de Alcorcón para una mayor valoración, según ha señalado la Policía Municipal a través de sus redes sociales.
Los bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir para sacar el vehículo de las instalaciones de la tienda, mientras que la unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.
No se trata del único accidente que tuvo lugar este fin de semana en el término municipal de Alcorcón, ya que en la tarde del sábado pasado, hubo dos siniestros en el kilómetro 12 de la autovía A-5, tanto en sentido entrada como salida de Madrid, lo que complicó la circulación en este punto durante toda esa tarde.
Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, los accidentes se produjeron, entre las 13.00 y las 13.30 horas del sábado, aunque no hubo que lamentar heridos de gravedad en estos siniestros en los que hubo varios vehículos implicados.
Pese a que no hubo heridos, los dos accidentes generaron grandes retenciones de hasta tres kilómetros en sentido salida, y de cuatro de entrada hacia Madrid.