Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Alcobendas “llenará la despensa” con alimentos y juguetes para las familias con menos recursos

Del lunes 13 al domingo 19 de noviembre, diferentes puntos del municipio acogerán la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad

Del lunes 13 al domingo 19 de noviembre, diferentes puntos del municipio acogerán la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas anuncia que, para ofrecer un apoyo a las familias del municipio que están pasando por un mal momento económico, se va a realizar una nueva recogida de alimentos y juguetes para el programa municipal “Llenamos la despensa”. Así, del lunes 13 al domingo 19 de noviembre, diferentes puntos de la ciudad acogerán donaciones de alimentos no perecederos y juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad.

Desde el propio lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre, de 10:00h a 19:00h, la recogida se llevará a cabo en la Plaza del Pueblo y correrá a cargo de la Concejalía del distrito Centro. Por otro lado, durante esos días en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h, la recogida se hará en la Avenida de la Magia y correrá a cargo de la Concejalía del Distrito Norte.

También del lunes 13 al domingo 19 de noviembre, la recogida se hará en la Avenida de Bruselas de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, estado a cargo de la Concejalía del Distrito Urbanizaciones; y, por último, sólo el domingo 19 de noviembre, los interesados podrán acudir a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para aportar sus donaciones de 11:00h a 14:00h.

Dentro de los alimentos que se podrán entregar, los vecinos podrán llevar arroz, macarrones, espaguetis, garbanzos, azúcar, galletas, harina, atún, aceite de girasol, polvorones, mantecados, chocolate, cacao en polvo, café, melocotón en almíbar, piña en rodajas y turrón. Asimismo, los juguetes deberán ser nuevos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00