Solución "urgente" a los problemas del Polideportivo El Plantío de Coslada
El ayuntamiento de la localidad se compromete a actuar en la infraestructura para acabar definitivamente con las goteras, que se han multiplicado tras las lluvias de las últimas semanas
Coslada
El Ayuntamiento de Coslada tratará de poner fin a los defectos de construcción que presenta el Polideportivo El Plantío. La infraestructura, inaugurada en el año 2009, se convirtió en la obra pública más cara en la historia del municipio, con una inversión inicial de 27 millones a la que hubo que sumar 5 millones más para completar su apertura. Fue proyectada en la legislatura 2003-2007 bajo el mandato del Partido Popular y desde el primer momento presentó graves problemas derivados de su construcción.
Más información
Estos defectos aún continúan hoy en día, especialmente en el caso de las goteras, que se agravan y multiplican tras episodios de lluvia constante como los que han tenido lugar en las últimas semanas. Por ello, el equipo de gobierno cosladeño se compromete a actuar para poner fin a esta problemática. "Estamos preocupados por lo ocurrido puesto que, en una situación así, lo primero ha de ser la seguridad de quienes utilizan ese espacio", ha explicado el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, en una visita a las instalaciones de El Plantío.
Acompañado de Luis Arteaga, concejal de Deportes, Viveros anuncia que dará "una solución urgente y rápida al problema de goteras y sus consecuencias, para que la actividad deportiva vuelva con normalidad", y añade que se está "estudiando una solución a largo plazo porque parte de lo que ocurre está provocado por el propio diseño de las instalaciones". Para dar a conocer la línea de actuación en su infraestructura, el alcalde y el edil de Deportes se reunirán este viernes con representantes de los clubes y usuarios del polideportivo.