Tres detenidos con más de 185 dosis de heroína y cocaína en un narcopiso de Leganés
La Policía Nacional ha desmantelado este punto de venta y consumo de drogas tras más de dos meses de investigación
Leganés
Agentes de Policía Local de Leganés han desmantelado un punto de venta de droga en el municipio y han detenido a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. En el registro de la vivienda los policías encontraron más de 185 dosis de cocaína y heroína listas para su venta y distribución, además de 1.300 euros en efectivo y numerosa documentación.
Según los investigadores, la operación se inició en verano, en pleno mes de agosto, tras detectar actividad sospechosa en un piso en el centro de Leganés que podría estar funcionando como punto de venta de sustancias estupefacientes. Los agentes localizaron “una importante presencia de toxicómanos que acudían a diario a este domicilio”, tanto para adquirir la droga como para consumirla en su interior.
Después de las labores de investigación y con autorización judicial los agentes entraron en el piso el pasado 2 de noviembre para desmantelar el narcopiso e incautarse de todas las pruebas disponibles. La elevada cantidad de documentación presente sobre la contabilidad del grupo evidencia el alto volumen de ventas que tenían cada día.