Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura

Antonio Tocornal presenta su nuevo libro: 'Cadillac Ranch'

En "El anaquel de los libros" José Luis Labad y Gonzalo Arjona entrevistan al autor gaditano

El anaquel de los libros, entrevista a Antonio Tocornal

El anaquel de los libros, entrevista a Antonio Tocornal

28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700820854916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Cada semana en “El Anaquel de los libros” y durante toda la temporada junto con los escritores José Luis Labad y Gonzalo Arjona vamos a hablar de libros, escritores, de la creatividad e incluso de la música y su relación con los libros. En esta ocasión, los dos escritores entrevistan a Antonio Tocornal, escritor de San Fernando, que presenta su nuevo libro: Cadillac Ranch. El autor gaditano propone un libro donde reúne quince relatos, la mayoría historias cortas, que no tienen hilo conductor entre ellas pero que se unen en lo irreal.

"Nací en San Fernando, Cádiz, pero me instalé en Mallorca después de haber estudiado Bellas Artes en Sevilla y de haber vivido en París muchos años" reza la página web de Antonio. Cadillac Ranch supone su quinta entrega después de: Malasanta, Pájaros en un cielo de estaño, Bajamares y La noche en la que pude haber visto tocar a Dizzy Gillespie. Por sus obras ha recibido premios como el XXII Premio de Novela “Vargas Llosa” 2017, el XIX Premio de Novela Corta “Diputación de Córdoba” 2018, el XLI Premio de Novela “Felipe Trigo” 2021 o el Premio València de Narrativa “Alfons el Magnànim” 2020 además de ser finalista en el Premio Andalucía de la Crítica 2022.

Jorge Sobrino

Jorge Sobrino

Redactor en prácticas en Cadena Ser Madrid Oeste. Estudiante del doble grado de periodismo y comunicación...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00