Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las compras y la decoración de escaparates en Soto del Real tendrán premio estas fiestas

Los vecinos del municipio y los comercios locales tienen la oportunidad de participar en dos concursos destinados a fomentar el comercio local hasta el lunes 18 de diciembre

Los vecinos del municipio y los comercios locales tienen la oportunidad de participar en dos concursos destinados a fomentar el comercio local hasta el lunes 18 de diciembreGETTY

Soto del Real

Los vecinos de Soto del Real y los comercios locales tienen una gran oportunidad para estas navidades. El Ayuntamiento ha organizado los concursos “Comprando en Soto ganamos todos” y el concurso de decoración de escaparates para que ambas partes puedan beneficiarse de cara a unas fechas tan señaladas mientras, de forma conjunta, fomentan el comercio de proximidad, con premios de 500 y de hasta 300 euros respectivamente.

“Comprando en Soto ganamos todos”, consiste en un sorteo para el que se emitirán 20.000 papeletas con dos números cada, que los establecimientos adheridos repartirán por las compras iguales o superiores a 10€, con un máximo de dos papeletas por compra. Esto se desarrollará hasta el propio lunes 18 de diciembre.

El ganador del concurso será el poseedor de la papeleta que contenga el número que coincida con el que salga en el sorteo público, que se realizará el viernes 22 de diciembre a las 13:00h en el Ayuntamiento.

Por su parte, el concurso de decoración de escaparates alcanza este año su sexta edición. Los establecimientos que se hayan inscrito deberán tener la decoración colocada desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, periodo en el que el jurado pasará, sin avisar, por cada uno de ellos para valorarlos, teniendo en cuenta la originalidad, el diseño, los detalles, el uso de materiales reciclados y la elaboración artesanal, además de la presencia de elementos alusivos a Soto.

En el caso de este certamen, habrá tres premios, de 300, 200 y 100 para quien quede en el primer, segundo y tercer puesto, a lo que se sumará, en cada caso, un publirreportaje, un anuncio de página completa y un anuncio de media página en la revista municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00