El Alcobendas Rugby encadena su quinta victoria consecutiva en División de Honor
Los granates cierran el año demostrando ser uno de los equipos más en forma de la competición tras un inicio complicado de temporada. Este domingo el equipo se ha impuesto a Pozuelo por 31-23 en Las Terrazas
Alcobendas
El Silicius Alcobendas Rugby se ha impuesto este domingo 17 de diciembre a Pozuelo Rugby Union por 31-23 en Las Terrazas, se trata de la quinta victoria consecutiva en División de Honor para los granates, que han dejado atrás el complicado comienzo de campeonato y han dado la vuelta a las tres primeras derrotas sufridas en los tres primeros partidos de la temporada.
Los del norte de Madrid van a acabar el año encabezando la zona media-alta de la tabla, ocupando el 4º puesto con 21 puntos. Posición que, a falta de tres partidos para el final de la primera fase, proporciona al Alcobendas la oportunidad de disputar los playoffs.
Próximo rival: VRAC
La próxima jornada será exigente, los de Javier Garrido se enfrentarán a Valladolid -VRAC Queso Entrepinares-, el actual campeón de la División de Honor y uno de los favoritos a hacerse con el título. Los vallisoletanos se encuentran en la 2ª posición de la clasificación con 6 victorias y tan solo una derrota en su casillero, por las 5 victorias y 3 derrotas del conjunto alcobendense, que ha disputado un partido más.
Alcobendas -Pozuelo
En el partido del pasado domingo contra Pozuelo, el Alcobendas se aprovechó del buen tiempo y buen ambiente presente en Las Terrazas para cerrar el año de la mejor forma posible. Los locales comenzaron anotando el primer ensayo durante los primeros minutos para ponerse por delante, ventaja que pese a hacerse más abultada o reducirse se mantuvo a lo largo de todo el encuentro. Gran partido de todo el equipo con un gran Diego Vidal que marcó el camino al ataque granate y un Juan Diego Zabalegui que fue uno de los mejores jugadores del encuentro.