Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Amaya Valdemoro, Jorge Blass o Luis Larrodera protagonistas de una gala contra la pobreza en Alcobendas

El municipio acoge el próximo 23 de diciembre un evento gratuito solidario promovido por la ONG ‘Corralas por el mundo’

Entrevista a César Vea, portavoz de la ONG "Corralas por el mundo", sobre la gala de presentación en Alcobendas

Entrevista a César Vea, portavoz de la ONG "Corralas por el mundo", sobre la gala de presentación en Alcobendas

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702985568001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

El pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero acogerá el próximo 23 de diciembre desde las 10h. un evento solidario promovido por la ONG ‘Corralas por el mundo’. La iniciativa es gratuita y contará con partidos de baloncesto de exhibición, espectáculos de magia, música en vivo, flamenco, danza, una banda de gaitas, ópera, karaoke o humor. El evento quiere dar a conocer la labor de esta ONG que busca dar solución definitiva a la pobreza, proporcionando en primer lugar una vivienda digna.

La gala estará presentada por Susana Soleto y Luis Larrodera, y entre los veteranos y figuras del baloncesto español que participarán se encuentran José Manuel Beirán, Amaya Valdemoro, Indio Díaz, Fernando Romay, Joe Arlauckas y Toñín Llorente. También jugarán en los partidos de diez minutos de exhibición actores como Roberto Chinchilla, Manu Baqueiro, Rebeca Alemañy, Jorge Pobes o Juan Dávila, así como los equipos locales de baloncesto Valcude, CB Olímpico Alcobendas y CB Alcobendas.

Durante el evento habrá actuaciones de artistas como el mago Jorge Blass, la soprano Marlín González, el gaitero asturiano Pindi Díaz, el imitador, cantante y actor Julián M. Montalvo o el actor Ismael Fritschi. Las personas asistentes disfrutarán también de la música de Maureen Choi Quartet y el grupo Serea con César Barquilla, autor del tema ‘Invisibles’ creado para la ONG. En la iniciativa colaborarán la Casa de Asturias de Alcobendas con su banda de gaitas y su grupo de baile, y el centro de flamenco y danza El Lucero.

La ONG ‘Corralas por el mundo’ es una iniciativa española que busca dar una solución definitiva a la pobreza, promocionando en primer lugar una vivienda digna a partir de la cual se genere también trabajo, educación, cultura, energía y sanidad para quienes allí habiten. Parte de la base de un proyecto de viviendas ecosostenibles construidas con contenedores marítimos y materiales recuperados y reciclados. La entidad está impulsando proyectos no solo en España, también están trabajando en México, Los Ángeles y Uruguay.

El pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero acogerá el próximo 23 de diciembre desde las 10h. un evento solidario promovido por la ONG ‘Corralas por el mundo’

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00