Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Detenido un hombre por grabar a una mujer en el probador de una tienda en Alcorcón

El hombre, detenido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, ha admitido que no era la primera vez que realizaba este tipo de grabaciones y que había estado detenido con anterioridad

Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un hombre por supuestamente realizar grabaciones íntimas de una mujer que estaba cambiándose de ropa en el probador de una tienda en la localidad madrileña de Alcorcón.

El policía, destinado en la comisaría especial del Senado, estaba realizando compras navideñas con su familia en el centro comercial cuando ha arrestado al hombre, quien ya había sido detenido anteriormente por hechos similares, tras la llamada de auxilio de la mujer, ha informado la Dirección General de la Policía.

La víctima explicó que mientras se estaba cambiando de ropa observó como una persona la grababa con su teléfono móvil por encima de la pared del probador.

Ella intentó forcejear para hacerse con el teléfono móvil sin éxito, por lo que gritó "¡por favor, que me están grabando!".

Al escuchar el alboroto, el agente se acercó para comprobar qué estaba sucediendo y observó a un hombre con actitud nerviosa saliendo de los probadores, seguido por la víctima y su madre.

La mujer señaló al sospechoso al grito de "ese, ese me estaba grabando, es ese", por lo que el agente interceptó al presunto autor de los hechos.

El hombre reconoció el relato de la víctima y mostró al agente el contenido del vídeo íntimo grabado sin el consentimiento, por lo que fue detenido.

Además, en su teléfono móvil almacenaba más imágenes de similares características y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de grabaciones, hechos por los que había sido detenido anteriormente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00