Entregados los 30 jamones de la campaña 'Yo para ser feliz quiero un jamón' para premiar el comercio local
85 establecimientos han repartido los jamones que formaban parte de la campaña, impulsada por AICA, en un acto celebrado recientemente en la sede de la asociación
Alcobendas
La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA ha celebrado, recientemente, la entrega de los 30 jamones que formaban parte de la campaña 'Yo para ser feliz quiero un jamón', impulsada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento y Dompal, y patrocinada por Banco Sabadell. Los 85 establecimientos participantes han podido hacer entrega del esperado premio a los clientes afortunados, algunos de ellos habituales.
En el acto han estado presentes Ángel Luis Martín, Subdirector General de Entidades Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid; Javier Beitia, presidente de AICA; Mar Rodríguez, concejal de Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas; Rubén Rubio, Director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.
La campaña, que este ha alcanzado su duodécima edición y se ha estado desarrollando desde el 10 de noviembre al 10 de diciembre, se ha destinado a recompensar la fidelidad de los ciudadanos a los comercios locales, además de atraer clientes y premiar su confianza de una forma atractiva y original, repartiendo más de 25.000 papeletas que estos han tenido que rellenar con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada en las tiendas.
El sorteo, por su parte, tuvo lugar el 14 de diciembre, vía streaming, a través de la cuenta de YouTube de AICA.
Desde su primera edición de la campaña en 2011, ya son 490 los jamones repartidos y más de 396.000 papeletas por la asociación.