Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Móstoles será sede de la XI edición del Certamen Internacional Stage Judo Madrid

La localidad da un paso más en la senda para ser Ciudad Europea del Deporte 2026 con una concentración deportiva de reconocido prestigio

Móstoles

La localidad de Móstoles será la sede de la XI edición del Certamen Internacional Stage Judo Madrid. Esto supone un paso más en la senda para ser Ciudad Europea del Deporte 2026.

La concentración se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de junio en el PAU-4 de la ciudad. El torneo, de gran reconocimiento a nivel mundial, cuenta cada año con la asistencia de un millar de judokas provenientes de todo el mundo.

El certamen está organizado por Javier Delgado "Ichiban" y Kiyoshi Uematsu y en él se darán cita deportistas de altísimo nivel como el japonés Joshiro Maruyama, dos veces campeón mundial. Además, se da la oportunidad a los deportistas de mejorar su técnica con los entrenamientos de los números uno del judo del mundo, una gran experiencia para competidores, entrenadores y judokas de todos los niveles, señalan desde el Ayuntamiento de Móstoles.

"Seguimos apostando por el Deporte en Móstoles, llevando a cabo políticas activas de promoción de una vida deportiva y saludable. Con el Stage Judo Madrid Villa de Móstoles, traemos a nuestra ciudad una competición con una trayectoria de más de una década de trascendencia a nivel mundial. Demostramos, así, que, con eventos de esta envergadura, unido a la aportación de todos los clubes y organizaciones deportivas de nuestra ciudad, Móstoles se postula como la candidata idónea para proclamarse Ciudad Europea del Deporte 2026", destacó el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

Jorge Sobrino

Jorge Sobrino

Redactor en prácticas en Cadena Ser Madrid Oeste. Estudiante del doble grado de periodismo y comunicación...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir