Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres Cantos estrena su ciclo Diva del mes con ‘Hola Raffaella’

Roser es la encargada de llevar a cabo este espectáculo musical que repasa los grandes éxitos de la genial artista

Entrevista a Roser sobre 'Hola Raffaella', que llega al Teatro de Tres Cantos

Entrevista a Roser sobre 'Hola Raffaella', que llega al Teatro de Tres Cantos

00:00:0010:03
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tres Cantos

Hola Raffaella es un divertido espectáculo musical con los grandes éxitos de la Diva italiana, aderezado con grandes dosis de humor, baile y dinamismo.

La carrera de Raffaella fue tan espectacular como ella. Una mujer valiente, llena de encanto y personalidad que conquistó el mundo entero al ritmo de bailes y canciones muy pegadizas.

Roser, haciendo gala del carisma que la caracteriza, se enfunda en el traje de la show-woman para ofrecer al público un espectáculo muy al estilo Carrà, con vestuarios llenos de color, grandes coreografías y los mejores temas musicales de su carrera, y todo ello acompañada de 4 bailarines que interactúan constantemente con la artista y el espectador haciendo gala de una gran complicidad y comicidad.

El público disfrutará, soñará, recordará y, sobre todo, vivirá durante todo el show, lo que significa adentrarse en el Mundo de la Diva Italiana.

La cita es el sábado 13 de enero, a las 19 horas, en el Teatro Auditorio de Tres Cantos.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir