Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Hermandad de la Virgen de La Paz invita a donar alimentos durante las fiestas de Alcobendas

Hasta el lunes 22 de enero, los interesados pueden llevar alimentos no perecederos y productos de higiene personal a la Parroquia de San Pedro entre las 19:00h y las 20:00h

Hasta el lunes 22 de enero, los interesados pueden llevar alimentos no perecederos y productos de higiene personal a la Parroquia de San Pedro entre las 19:00h y las 20:00h

Alcobendas

La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz de Alcobendas ha puesto en marcha, recientemente, su campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, conocida como “Los 9 solidarios”, coincidiendo con los nueve días de celebración de la novena de las fiestas locales. Los interesados pueden llevar alimentos no perecederos y productos de higiene para Cáritas a la Parroquia de San Pedro entre las 19:00h y las 20:00h hasta el lunes 22 de enero.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que se ayude a los que más lo necesitan durante las fiestas de la Virgen de La Paz, en las que participan decenas de vecinos. Además, las donaciones que se recojan, serán distribuidas por la propia Cáritas entre las personas que considere.

Todas las personas que quieran hacer su aportación, podrán llevar alimentos como legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar y aceite, así como leche, zumo, galletas, cafés, cacaos, conservas, leche maternizadas. De igual modo, pueden dar productos básicos de higiene personal.

Por otro lado, la hermandad ofrece la posibilidad de aportar donaciones económicas en efectivo. En este caso, se destinarán al organismo para que pueda comprar los productos que necesiten en cada momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00