Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Getafe renueva once marcadores de diferentes polideportivos de la ciudad

También se completarán las protecciones del vallado de las instalaciones deportivas

Los marcadores han sido renovados en las instalaciones deportivas de la ciudad / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha ya la instalación de 11 marcadores electrónicos en los campos de fútbol y campo de rugby de los polideportivos, y está instalando también protecciones acolchadas en las vallas perimetrales de 5 campos de fútbol, con los que se completarán todos los de la ciudad.

Según ha informado el Consistorio, los marcadores se están instalando en los campos de fútbol y rugby de Rosalía de Castro; Cerro Buenavista; Alhóndiga-Sector III; Juan de la Cierva; El Bercial; Giner de los Ríos y Perales del Río. En el caso de los acolchados en vallas perimetrales, se están instalando en el Polideportivo Alhóndiga Sector III, Rosalía de Castro; El Bercial y polideportivo de Perales del Río.

Próximamente también se acometerá el vallado perimetral exterior de los polideportivos Cerro Buenavista, El Bercial, Juan de la Cierva, pistas polideportivas de Cerro Buenavista y de El Caserío de Perales del Río, y de las instalaciones del Skate Park del Sector III.

En total se colocarán más de 900 metros lineales de vallado y 10 puertas de acceso. También está prevista la cubierta textil de tres de las pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III, como se recogía el convenio de colaboración que la alcaldesa Sara Hernández firmó con Caralocio Tenis y Pádel, y cuenta con un presupuesto de 281.000 euros.

A estas, hay que sumar la inversión de 250.000 euros en material destinado a las actividades de la Oferta Física para Adultos; Campañas de Natación; Programa Municipal de Escuelas Deportivas y diverso material de utillaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00