Colmenar Viejo inicia dos meses de obras para acondicionar el Centro de Mayores de la calle Paraguay
Con un presupuesto de más de 44.000 euros se reformarán y mejorarán las instalaciones, que estarán adaptadas a personas con discapacidad
Colmenar Viejo
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha el proyecto de acondicionamiento y mejora del Centro Municipal de Personas Mayores situado en la calle Paraguay. La obra cuenta con un presupuesto de 44.256 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses.
El concejal de Mayores, Enrique Navarro, ha explicado en SER Madrid Norte que era necesario un proyecto de reforma de las instalaciones que incluyera diferentes mejoras que garantizarán la higiene y la comodidad. Navarro ha destacado la importancia de reducir los problemas de movilidad y accesibilidad de las personas mayores, y sin dejar a nadie atrás.
Las obras que comenzaron el pasado 10 de enero incluyen la sustitución del suelo, la retirada de los paneles de madera, la sustitución de la ventana del comedor, la instalación del zócalo en la pared, la reforma de la cocina y la automatización de la ventana, la automatización de los baños, la reforma integral del baño de personas con discapacidad, la sustitución de la puerta principal o el uso de pintura antirruido.