El ‘sueldazo’ de la ONCE deja en Pinto un premio de 2.000 euros al mes durante una década
El puesto del centro comercial Plaza Éboli ha repartido el boleto premiado
Pinto
El sorteo de este sábado del cupón de fin de semana de la ONCE ha repartido uno de sus ‘sueldazos’ en Pinto. El punto de venta del centro comercial Plaza Éboli ha sido el encargado del repartir el boleto con el que un agraciado o agraciada va a cobrar 24.000 euros cada año (2.000 euros al mes) durante los próximos 10 años.
En concreto es uno de los cuatro premios secundarios del sorteo, de la 2ª a la 5ª extracción, con 24.000 euros al año durante 10 años a las 5 cifras y serie. Según informa Juegos Once, en este caso uno de los números ha sido vendido por Mª Josefa Hidalgo Carmona en el centro comercial, en el punto de venta de la Planta Baja (Roselín) Interior.
El cupón del sábado, 20 de enero, estaba dedicado a las chacinas andaluzas, perteneciente a la serie ‘El cupón se va de tapas’.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.