El empresario condenado por las muertes en el Madrid-Arena regresa al banquillo por un delito de estafa
La Fiscalía no presenta cargos contra Miguel Ángel Flores porque no estima que exista delito
Madrid
La vista que se va a desarrollar el próximo 17 de febrero hará que el empresario madrileño se vuelva a sentar en el banquillo acusado de estafa continuada y apropiación indebida por apoderarse, presuntamente, de 440.000 euros de una sociedad mercantil de la que es socio junto a otras personas.
La Fiscalía no le acusa, pero la acción particular en este procedimiento considera que se aprovechó de las obras de remodelación del centro deportivo que existe en la estación de Chamartín para realizar esa operación.
En todo caso el Ministerio Publico ha señalado en su escrito de calificación que no consta que "los investigados hayan cometido los delitos imputados de apropiación indebida continuada, estafa continuada, administración desleal, un delito societario de
falsedad contable continuado, así como de imposición de acuerdos abusivos y de negación del derecho de información y participación en la gestión a los socios".
Se da la coincidencia que Flores vuelve a estar frente a la Justicia casi 5 años después de que ingresara en prisión para cumplir la condena de 4 años por la muerte de 5 jóvenes en el Madrid-Arena en una fiesta de Halloween en 2012.